Revista pedagógica de distribución gratuita que recupera reflexiones, investigaciones, relatos y experiencias de escuelas y otros espacios educativos comprometidos con los sectores populares, desde las voces de docentes, directivos, estudiantes, funcionarios, pedagogos y académicos/as.
Número 15 (Junio de 2018) – Alejandra Birgin: Orígenes, trayectorias y desafíos del sistema formador argentino / Profesorado Dora Acosta: Formación docente con inserción barrial y perspectiva de educación popular / Verónica Piovani: la actualización de viejas matrices en las políticas de formación docente en la argentina / Grupo Luis Iglesias: los maestros como formadores de maestros / Lizzie Wanger: formación docente en entornos virtuales / Gabriela Saslavsky: conducir es construir sentidos compartidos / María de los Ángeles Menna: la formación docente y el enfoque de derechos / Lucía Santiago y Alejandra Fusillo: ¿la formación docente en la mira? / Colectivo Andares y Pensares: andares y pensares desde los institutos superiores / IPES Paulo Freire: Paulo Freire en el fin del mundo