- Se recuerda el procedimiento ante cada instancia evaluativa convocada por el Instituto:
- Los docentes deben registrar su asistencia en mesa de entrada de secretaría y retiro de libros/actas.
- Las instancias de mesas de examen se encuentran justificadas en orden de prelación por Calendario Escolar, Resolución MED Nº 5017/2024 y por Art. 152º “Deberes del Personal” de la Res. MED Nº 2765/15, por lo que en caso de requerir constancia para justificar su inasistencia a otras obligaciones, deberá ser solicitada por mesa de entrada de secretaría.
- Al tratarse de mesas sin suspensión, se han visto afectados algunos docentes a fin de organizar la disponibilidad de aulas en días específicos.
- La asistencia en los días de mesas de examen, podría no coincidir con la carga horaria declarada. En esos casos, el docente convocado deberá asistir a la mesa convocada en el marco normativo mencionado.
- La conformación de los tribunales está a cargo de la secretaría administrativa en los caso de reubicar vocales y/o suplentes.
- ara poder tener claro los días que deberán asistir, se confeccionó el archivo “docentes”, el cual está ordenado alfabéticamente para poder identificar de una manera más práctica los días que participan de las mesas.
- Se recuerda la vigencia de la Disp. Interna IPES Nº 549/17 en toda su forma.
- Al entregar los libros de acta, solicitamos aguardar la verificación de su correcta confección.
- Se solicita que en caso de dudas o consultas, realicen las mismas por correo electrónico separado, evitando así el “traspapelo” de la misma, y dando intervención a la brevedad en caso de requerir.
