La Secretaría del Instituto Provincial de Educación Superior “Paulo Freire”,a través del Departamento de Títulos, solicita la presencia de los siguientes egresados, tengan a bien a acercarse a la institución, sito en calle Estrada Nº1575,  de lunes a viernes, desde las 09.30hs hasta las 22.00hs, a retirar sus respectivos títulos.
A saber:

• ROCHA TORREZ Analía
  • RISSO Mercedes
  • MÜLLER Lorena

Llamado a convocatoria para cubrir cargos interinos docentes en el ámbito del Instituto de Ciencias Polares, Ambiente y Recursos Naturales (ICPA) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF).

Los cargos a cubrir, así como los requisitos y la modalidad de presentación, se detallan mediante la Resolución (CICPA) Nº 012/2017 y su rectificatoria, Resolución (DICPA) Nº 005/2017.

La convocatoria se encontrará abierta a partir del día miércoles 29 de noviembre a las 9 a.m., y hasta el día lunes 11 de diciembre a las 12 a.m.

Área: Criterio Pedagógico
Cierre de la convocatoria: 4 de diciembre de 2017.

Área: Escritura
Cierre de la convocatoria: 4 de diciembre de 2017.