El Instituto Provincial de Educación Superior “Paulo Freire” se dirige a los interesados en general con el fin de informar que se recibirán C.V. y Proyectos a fin de cubrir los siguiente espacios curriculares de 2do. Cuatrimestre del ciclo lectivo del 2018, en el marco de la Res.MECCyT 433/10.

Se realizarán las inscripciones y retiro de requisitos (excluyente) desde el 23 al 30 de mayo de 2018, inclusive, desde las 10hs hasta las 22:00 hs. en la secretaria del Instituto, sito en la calle Estrada 1575.

Los proyectos se deberán presentar por triplicado y en formato digital, autenticado solo un juego y fotocopiando los mismos. Los docentes de la casa, que ya se han presentado en otras instancias de concurso, podrán presentar solo un juego completo de antecedentes y proyecto en soporte papel y digital.

La recepción será desde el martes 5 al martes 12 de junio, en el horario de 10 a 22hs.
Los horarios se encuentran establecidos y NO podrán modificarse.
Las bases podrán ser descargas del sitio web www.ipespaulofreire.edu.ar a partir del 23 de mayo.

Ver Espacios curriculares